Salamandra

Aprendizaje Salamandra

Gente Salamandra

Calidad Salamandra

El Centro Internacional de Entrenamiento Salamandra S.A.S, es una institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano con programas de Formación Técnica Laboral que actualmente ofrece el programa Auxiliar en Enfermería con un entrenamiento Salamandra en Urgencias y Emergencias Médicas.

El trabajo de Salamandra se basa en la disciplina, la dedicación y el compromiso, por convertir los escenarios de la salud, en lugares donde se resalte el valor de corazones luchando por otros corazones, con la convicción de la responsabilidad infinita que implica aliviar el dolor y devolver la esperanza a los pacientes y a sus familiares, a la vez que se aporta a la construcción de una nueva cultura de vida en el entorno de la salud.

El Centro Internacional de Entrenamiento Salamandra S.A.S. en sus once años de existencia ha certificado 10 promociones del programa Técnico Auxiliar en Urgencias Médicas y 8 promociones de Técnico Laboral Auxiliar en Enfermería.

El reconocimiento académico a nivel nacional e internacional de Salamandra nos permite ofrecer la formación de estudiantes que se caractericen por su integralidad humana y calidad técnica.

Ventajas claves con Salamandra:

• Entrenamiento con alto componente práctico
  • Rotaciones en los principales centros hospitalarios de la ciudad
  • Certificación por competencias laborales
  • Docentes de alto nivel académico
  • Facilidad de certificación simultanea en todos nuestros programas técnicos

Ingrese sus datos en el programa y reciba más información sobre el programa.

Apellido*
Móvil*