Políticas Institucionales

 

   
corporacion-de-estudios-superiores-salamandra  

Permanece Actualizado:

 facebookinstagramtwitteryoutube

 

Políticas Institucionales

 

Uno de los principales recursos intelectuales que tiene el CENTRO INTERNACIONAL DE ENTRENAMIENTO SALAMANDRA S.A.S son sus egresados. Para lo cual se tienen unas políticas cuyo objetivo hace referencia al mantenimiento y fortalecimiento de los vínculos con este importante grupo para garantizar un seguimiento a todos los programas académicos y los procesos de autoevaluación, así como el reconocimiento como integrantes activos de la comunidad estudiantil. A continuación se presentan las directrices que conforman la estructura de las políticas de los egresados:

1. Actualización de Datos

Para el Centro Internacional la administración y gestión de información sobre el universo de egresados es de vital importancia, ya que con este esquema se establecen y mantienen los canales de comunicación entre la institución y sus egresados, al mismo tiempo que aplican como fuente de información para los sistemas de mejoramiento.

2. Reconocimientos a propiedad intelectual de Egresados

Parte de las actividades de impacto social que realiza el Centro Internacional se extiende a sus egresados a través de estrategias y de comunicación que permitan registrar, conocer y comprender diversos aspectos de su desarrollo profesional, empresarial y humano en búsqueda de su mejoramiento continuo y el de la institución. Este reconocimiento ayudará a identificar:

2.1. Promoción Laboral

El Centro Internacional considera relevante la necesidad de asesorar y promover la inserción del egresado en el mercado laboral mediante programas y estrategias que acerquen al profesional y al sector productivo de la economía, de tal manera que toda la enseñanza adquirida en nuestra institución aporte valor a la sociedad.

2.2. Educación Continuada para el Desarrollo humano, profesional y empresarial de los Egresados.

El Centro Internacional es consciente del desarrollo permanente que nuestros egresados requieren para poder desempeñar los diversos roles que asumen en su vida profesional. Para esto se generan una serie de programas y proyectos que contribuyan en ese propósito. La Institución fomenta capacitación permanente de los egresados a través de la oficina de Educación Continuada ofreciendo descuentos especiales a los interesados en aplicar a cada uno de estos programas.

2.3. Beneficios Tecnológicos Institucionales al servicio de los Egresados

El Centro Internacional coloca a disposición de sus egresados acceso a los servicios de biblioteca, servicios de bienestar y servicios de sala de cómputo, de esta manera se garantiza que aún estando fuera del Centro Internacional siguen siendo miembros activos de la comunidad académica.

 

Ingrese sus datos en el programa y reciba más información sobre el programa.

Apellido*
Móvil*
Email*
Descripción

 

Únete a Nuestra Comunidad